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lunes, 4 de mayo de 2015

Estrategia de Marketing Online. Herramientas de marketing eficaces para hacer que su sitio de comercio electrónico con éxito

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Estrategia de Marketing Online. Herramientas de marketing eficaces para hacer que su sitio de comercio electrónico con éxito

Si usted tiene un sitio web de comercio electrónico, a continuación, los iconos de redes sociales poco (presente al lado de sus productos o de lo contrario en el carrito de compra) puede perjudicar a su negocio.

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Se encontró que a medida que su sitio web incluye más de características sociales, los visitantes son más probables que la compra de productos o servicios. Compradores mayores y boomers se encuentran las características más repugnantes y es probable que salir de su sitio. Estos son algunos consejos para hacer que su sitio web sea más atractivo:

Iconos de los medios sociales están distrayendo

Los compradores deben hacer a centrarse sólo en una cosa - por lo que golpeó el botón "comprar". No deje pasar a funciones de medios sociales. Una vez hecha la compra de un artículo, se les puede pedir a seguir el negocio en las redes sociales. Sin embargo, este paso debe hacerse sólo cuando se realiza la compra.

En vez de carrito de la compra gadgets, usted podría traer a las señales de un poderoso aliciente compra. Estos son:

• ¿Qué tan rápido se entregará el artículo.
• Cantidad restante del material.
• Cuando la venta se está terminando.

Los medios sociales son un desvío a nuevos clientes, estrategia de marketing online.
Una cosa que usted debe tener cuidado es no preguntar al visitante a su sitio a los "me gusta" o pregunte a seguir en las redes sociales. No es posible que un visitante a validar su producto a menos que nunca han conocido.
Prueba social negativa es un asesino de ventas

La colocación de iconos sociales para compartir junto a los elementos es similar a jugar con fuego, sobre todo si los artículos no obtienen el compromiso social.

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Twitter es la herramienta comercial más débil

Utilice Twitter para involucrar a los visitantes, que son clientes fieles, en la toma de las conversaciones y compartir noticias, pero no debe ser un canal de entrada. Como Twitter no conduce a un sitio para cualquier compra, por lo que se acaba de twitteando desde su sitio web que tiene lugar. Por lo tanto, no se debe utilizar como canal de entrada.

Los medios sociales no son tan malos

El uso efectivo de pagados los medios sociales para atraer más tráfico a un sitio de marca generalmente resulta en un buen resultado, sobre todo en LinkedIn para B2B y B2C para Facebook.
Esto se debe a una combinación de audiencia correcta y el mensaje correcto, el resultado es, sin duda va a ser un éxito.

Por lo tanto, es necesario reflexionar sobre dos cosas importantes: dirigir el tráfico a su sitio web utilizando canales fuertes y ayudar a maximizar las conversaciones. Para ir sobre él, de uso pagado de búsqueda, correo electrónico, anuncios pagados de Facebook así como el correo directo para llevar a los visitantes por la derecha a su sitio web. Pon a prueba con regularidad y tratar nuevos visitantes a diferencia de los compradores leales.

Así que asegúrese de hacer cambios a su página de inicio, así como las páginas de productos mediante la eliminación de esos iconos molestos. Trae características que los usuarios les gustarían hacer. Resalte el último acuerdo, el mejor vendedor o el inventario más reciente.

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